Regalos que puedes poner en la lista de intercambio de este año

La época de intercambios se acerca, no dejes que te agarre desprevenida, haz tu lista desde este momento, así no recibirás cosas feas o que no necesitabas para nada. No importa si el intercambio será entre amigas, compañeros de trabajo, entre la familia o simplemente entre tu novio y tú. Estos artículos son súper accesibles y se acomodan a todo tipo de chica. Échales un ojo porque te decimos dónde conseguirlos.

Ya basta de pasar otro año sin unas calcetas largas. Es momento de que las pidas en el intercambio. Encuentra pares súper económicos AQUÍ.

Sientes que es tiempo de cambair tus chamarras convencionales por algo con más estilo. Esta chamarra rosa súper peludita tiene que ser tuya. Encuéntrala AQUÍ.

Si sientes que nadie entiende tus gustos y mucho menos tu estilo, entonces mejor pide una tarjeta de regalo para que puedas adquirir algo que realmente vayas a usar. Puedes comprar una de Zara AQUÍ.

Pide algo que puedas presumir al regresar de vacaciones decembrinas, como una mochila con mucha personalidad. Puedes comprar esta AQUÍ.

No te quedes sin pila jamás. Lleva contigo a todos lados este cargador en forma de unicornio. Adquiérelo AQUÍ.

Jamás tendrás demasiado gorritos. Van con todo tipo de outfits, te hacen ver hermosa aún con el clima más extremo. Si te gustó este da click AQUÍ.

Si no eres fan de las bufandas porque todas te parecen anticuadas y sin nada que aportar. Entonces prepárate porque por fin querrás tener una. Sólo AQUÍ.

¿Crees que las medias son para viejitas o sólo para ir a la oficina? Estas con tachuelas te harán cambiar por completo de opinión. Cómpralas AQUÍ.

Regalar guantes en un intercambio se ha convertido en algo súper clásico. Pero si el presupuesto que fijaron es un poco más elevado, estos son los que debes pedir. Da click AQUÍ.

También es súper valido pedir un kit de mascarillas para el rostro. Hay muchas marcas, pero estas son bastante económicas y puedes encontrarlas en Walmart.

Via: http://eslamoda.com

Autor entrada: ritru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *