Outfits para esos días en los que tienes flojera hasta de respirar

No sé si soy la única perezosa por aquí, espero que no… ¡Por Dios díganme que a ustedes también les pasa! Ok, ya me calmo, pero sí díganme en los coments si ustedes son iguales ¿ok?

Ok, después de mi drama, quiero contarles que hoy amanecí con una flojera de los mil demonios, de esas con las que te da hasta flojera respirar, pero obvio la vida sigue y tuve que levantarme de la cama y salir a que me diera el aire un rato pero no sin antes saber qué diablos ponerme para sentirme a gusto con mi flojera.

Así que les hice una lista de outfits que les servirán de inspiración para cuando anden como yo.

Sí, la cosa es andar cómoda pero no fachosa, así que si sientes que tus pants te hacen lucir como si fueras a hacer le quehacer, añádele ese abrigo que se ve súper formal, pero que con tu look flojito se verá a la altura.

Te tengo un truco que no volverás a soltar en lo que te resta de vida. Si quieres andar en mood flojera pero tampoco quieres parecer salida de un velorio. Ponte cómoda, hazte un buen suelto, píntate sólo los labios y añade unas gafas de sol. Parecerá que estás más arreglada de lo que en verdad estás.

Hazle justicia a tu flojera y ponte una sudadera y un pantalón cómodo. Y encima añade una chamarra de mezclilla pero no metas tus brazos en ella. Así le haces honor a tu pereza.

Hay una prenda que puede darle un pequeño punch a tu look de flojera y esa siempre será una chamarra de mezclilla.

Si no tienes ganas de peinarte y menos de maquillarte, la solución más obvia son una gorra y unas gafas de sol, pero pa que la cosa tampoco se ve ultra fodonga, ponte un vestido de tirantes con una blusa debajo. Es cómodo y lindo.

Hay quienes por más flojera que tengan, no quieren dejar de verse sexys (pues si hay mujeres de todo tipo y desafortunadamente, no soy una de ellas), si eres así, entonces este look es el ideal.

Blusa, sudadera guanguita y jeans rotos ¡Chulada de outfit para la flojerita!

La misma técnica del abrigo pero en lugar de ropa deportiva, el clásico de clásicos: jeans y blusa blanca.

Todo de negro para no fallarle.

Una mega blusa a manera de vestido siempre aplica.

Via: http://eslamoda.com

Autor entrada: ritru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *