Un mensaje de bienvenida brillante

Ahora es el turno de que escribáis con lápiz el mensaje que queréis poner en el marco. Usad un trazo suave para que no se vea ni se quede marcado por si tenéis que corregirlo. Una buena idea es imprimir la frase con la tipografía que os guste e intentar copiarla. Lo ideal es que la frase tenga pocas palabras para que las letras sean grandes y podéis poner el mayor número de chinchetas posible. Cuantas más chinchetas haya más brillante quedará el mensaje.

El tercer paso es colocar las chinchetas muy juntas, una por una. Intentad seguir el trazo para que los adornos de la letra se noten aún estando cubiertos por las chinchetas. Para que el mensaje quede brillante podéis comprar o chinchetas doradas o plateadas, las más comunes que encontraréis en cualquier tienda. Depende del tamaño necesitaréis más o menos chinchetas, si es un marco grande seguro que 200 ó 300 os harán falta, pero podéis ir comprándolas conforme las necesitéis.

[the_ad id="122"]

El resultado es ideal, a mi me gusta hasta para colocar en un lugar vistoso del comedor, en el dormitorio o en cualquier otro rincón de la casa. Seguro que encontráis mensajes muy bonitos y si no os gusta ninguno podéis optar por trazar la silueta de una forma que os guste!

Y así de bonito es nuestro mensaje brillante. ¿Os gusta?

 

Via: http://1000detalles1000ideas.com

Autor entrada: ritru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *