Manualidades de Superheroes ¿Cómo hacer un superheroe con materiales reciclados?

Hoy vamos a aprender cómo hacer un superheroe con materiales reciclados, y esto es el personaje del día, una sección semanal en el que vosotros proponéis un reto de realizar un personaje con materiales reciclados que tengamos por casa y un rollo de papel de baño. En este caso vamos a hacer un super heroe en material reciclable muy fácil y original. Así que si quieres ver cómo hacer un superheroe de manualidades quédate a verlo.

Materiales para hacer superheroes en material reciclable

Aprende como hacer un superheroe de papel y elementos reciclados, estos materiales son muy accesibles y nos van a permitir hacer nuestro propio superheroe utilizando elementos como el papel para hacer la vestimenta y el antifaz de superheroe.

Un Tubo de cartón

Papeles de colores amarillo, blanco, magenta y azul

Tijeras

Celo

Un Retulador negro y rojo

como hacer un superheroe con material reciclable

Los pasos a seguir para hacer este superheroe son sencillos, lo más importante es la caracterización de la cara, para caracterizar el cuerpo ha sido tan sencillo como hacerle una capa, un símbolo en el pecho, como un rayo y una cinta y antifaz en la cara.

1

Primero cubriremos con un papel de color blanco la cara y con otro papel de color naranja el cuerpo. Aunque podéis escoger el color que más os guste para vuestro superheroe reciclado, yo he escogido el naranja porque es un color ¡lleno de vitalidad! Y lo podéis sujetar con un poquito de celo.

2

Con otro papel de otro color haremos el antifaz y el símbolo en el pecho. Yo he escogido un rayo, porque mi personaje ¡tendrá el super poder de la velocidad! Y además le haremos un antifaz para que nadie descubra su identidad, en este caso he usado un color fucsia.

3

En los agujeritos del antifaz pegaremos unos papelitos blancos para hacer los ojos y le dibujaremos una sonrisa.

4

Ahora decoraremos el vestido de nuestro superheroe de materiales reciclados con la cinta de la capa y engancharemos con pegamento de barra el rayo.

5

Por ultimo acabaremos de decorar nuestro superheroe con una capa y una cinta en la cabeza. Esos complementos le darán más riqueza a nuestro superheroe de papel y ahora sí ya tenemos un auténtico superheroe de reciclaje. ¿Os atrevéis a hacer el vuestro propio?

Autor entrada: ritru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *