Maneras de usar abrigos con ‘borreguita’ sin que te arruinen el outfit

Debo confesarles que yo no era muy amante de este tipo de abrigos. La mayoría son de color café y la borreguita de abuelita no me convencían para nada, sentía que arruinaba mis outfits y mi estilo cada vez que usaba el mío. Pero me di cuenta que la culpable ahí era yo y no el abrigo. Cuando no sabes cómo usar y potenciar una prenda, lo más seguro es que la uses mal y termines odiándola.

Así que si tienes un abrigo de estos porque alguna tía o tu abuelita te lo regaló, no lo condenes al olvido. Esta temporada es la ideal para perderle el miedo y la aberración. Aquí los tips que te ayudarán a amarlo.

La desventaja de este tipo de abrigos es que tienden a verse viejos y pasados de moda. Pero nada es imposible, así que trata de accesorizar tu look de manera correcta. No uses piezas de oro o podrías avejentarlo más. Trata de añadir gafas de sol y un bolso súper chic.

Trata de usar colores neutros para que se fusione en lugar de contrastar.

Por alguna razón se ven mucho mejor abiertos que cerrados. Así que usa un suéter lindo debajo para que no te congeles y para darle más caché.

Trata de esmerarte un poco en tu peinado. Así no lucirás desarreglada.

Usa prendas sencillas y sin estampados pero que se vean lindas.

Si quieres usar algo en la cabeza, trata de evitar las boinas o te verás anticuada. Es mejor un sombrero de ala ancha o un beanie.

No uses bolsos cruzados, es mejor llevarlos en el brazo, un bolso de mano o bien colgado del hombro.

Si tu abrigo es muy grande, largo o esponjoso, trata de llevar el cabello suelto pero arreglado, así levantarás tu outfit.

Puedes encontrar este tipo de abrigos en otros colores no solo en café.

Trata de no mezclar demasiadas texturas o terminarás sobrecargada.

Si tu abrigo es negro y la borreguita café puedes atreverte a usar colores más vivos en tus demás prendas.

Trata de no vestirte o de lucir desarreglada o este abrigo te hará parecer un vagabundo. Tienes que darle más estilo para que se vea bien.

Un outfit completamente negro es una de las mejores opciones.

Via: http://eslamoda.com

Autor entrada: ritru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *