Luces Colgantes de Madera


Herramientas

  • Serrucho o rompecabezas con cuchilla de corte de metal
  • Cuchillo artesanal
  • gobernante

Materiales

  • Enrejado de hierro de roble rojo de 12 pulgadas x 4 pies, # 40380
  • Cubierta rectangular de la caja eléctrica del metal, # 19847
  • 2 – # 6-32 x 1-pies varillas roscadas
 Instrucciones

Empezar

Paso 1

Desenrolle la chapa de madera con la parte posterior preglued hacia abajo en su superficie de trabajo.Cortar un 23-1 / 2-en longitud de chapa con un cuchillo de artesanía. Luego corte 1 pulgada de la anchura de esta pieza.

Paso 2

Usando una sierra o rompecabezas con una cuchilla de corte de metal, corte las varillas roscadas en longitudes de 7-1 / 8-in.

Paso 3

Retire las manijas de dos latas de pintura vacía girando los cables de la manija con las manos.

Etapa 4

Tape dos latas de pintura juntos

Usando dos pequeños trozos de cinta, tape dos latas de pintura vacías juntas – de abajo hacia abajo – alineando las costuras verticales de las latas. (Usted los utilizará como punto de referencia más adelante.)

Forma la chapa en los cilindros

Paso 1

Alinee el borde con cinta con las costuras

Aplique una cinta de pintor de 3 pulgadas a lo largo de un extremo del respaldo de la chapa (esto evitará que se adhiera a la lata de pintura cuando se plancha en el Paso 3 de esta sección). Cortar la cinta con un cuchillo de artesanía por lo que es a ras con el final de la chapa. Corte dos trozos más pequeños de cinta (estos serán utilizados en el siguiente paso). Alinee el extremo con cinta adhesiva del respaldo de la chapa con las costuras verticales en las latas de pintura.

Paso 2

Tape la chapa de madera a las latas de pintura

Tape la chapa a las latas de pintura como se muestra. A continuación, envuelva la chapa alrededor de las latas. La chapa debe superponerse por cerca de 2-1 / 2-in y encajar perfectamente entre la pintura puede manejar zócalos.Precaliente un hierro a su ajuste más caliente antes de pasar al paso siguiente.

 

Paso 3

Hierro la chapa de madera en forma de tubo

Asegúrese de tener un pedazo de madera de desecho a mano – lo necesitará inmediatamente después de este paso. Hierro la sección de superposición de chapa para activar el pegamento en el respaldo. Comience en el medio y luego trabaje hacia afuera. Antes de llegar a los bordes exteriores, retire cuidadosamente los dos pequeños trozos de cinta y continúe planchando.

Etapa 4

Presione la madera del desecho contra la chapa de madera

Presione firmemente la madera de chatarra contra la sección de superposición de la chapa que acaba de planchar; Manténgalo allí durante aproximadamente un minuto mientras el pegamento se enfría.

Paso 5

Retire las latas de pintura

Gire suavemente y quite las latas de pintura como se muestra. Retire la cinta del pintor del interior del tubo de chapa. A continuación, ligeramente arena los bordes de la chapa y limpie con un trapo.

Coloque el colgante

Paso 1

Marque los agujeros en la chapa de madera

Coloque las dos piezas de varilla roscada en la parte superior del tubo, a una distancia aproximada de 2 pulgadas (o más ancho que el agujero grande de la placa de interruptores de luz – vea el paso 5 de esta sección).Marque cuatro agujeros (dos en cada lado) 1 pulgada hacia abajo desde la parte superior del tubo.

Paso 2

Perfore los orificios en la chapa de madera

Taladre orificios de 1/8 de pulgada en las cuatro marcas que ha hecho.

Paso 3

Inserte una varilla roscada en uno de los orificios. Deslice una arandela, dos tuercas y otra arandela.Empuje la barra a través del agujero opuesto en el tubo. Atornille las tuercas hacia afuera para que aseguren las arandelas contra las paredes internas del tubo. A continuación, deslice las arandelas en los extremos exteriores de la varilla y asegúrelas con dos tuercas. Repita con una segunda varilla y los dos agujeros restantes.

 

Etapa 4

Aplique pegamento a la placa de conmutación

Aplicar dos perlas de super pegamento en la cara de la placa de conmutación donde se toca las varillas roscadas.

Paso 5

Pegue la placa del interruptor a las varillas roscadas

Llegar al interior desde la parte inferior del tubo y presionar la cara de la placa de conmutación contra las varillas roscadas; Mantenga durante 1 minuto mientras el pegamento se seca.

Termina

Paso 1

Aplique acondicionador de madera al tubo con un cepillo de espuma – esto evitará manchas cuando se mancha. Mancha el tubo en un color de su elección; deje secar.

 

Paso 2

Acabado madera veneer colgante luces

Desenrosque el anillo del portalámparas colgante, deslice el orificio de la placa de conmutación sobre el zócalo y vuelva a atornillar el anillo para asegurarlo en su lugar.

 

Autor entrada: ritru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *