Decoración para Halloween: Ideas fáciles para decorar tu casa

La decoración para Halloween es de las más divertidas que existe. Esta fiesta importada de los Estados Unidos se ha instaurado cada vez más en el mundo entero. Los elementos de terror y fantasía se combinan para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Te presentamos las mejores ideas para darte un toque festivo a tu hogar.

Murciélagos en la pared


decoracion para halloween

Dicen que los múrcielagos son vampiros disfrazados. Es importante que no falten en nuestra decoración de Halloween. Puedes hacerlos con un poco de goma eva y colocarlos en el lugar central de tu hogar, encima de la chimenea o alrededor de una puerta quedarán de miedo.

Puertas aterradoras


decoración para halloween

La entrada de la casa define muy bien lo que se encontraran nuestros invitados. Para preparar la decoración de Halloween empieza por la puerta. Puedes colocar unas cuantas telarañas o convertir la entrada en un lugar de miedo con un poco de cinta y unas pegatinas. Quedará muy bien y podrás hacer participar a los niños.

Globos misteriosos

decoracion para halloween

Los globos pueden ser unos grandes aliados para conseguir una decoración perfecta  en una cena de Halloween. Comprálos en color blanco y pinta en ellos las caras más fantasmagóricas que se te ocurran. Puedes llenarlos de helio para que se mantengan flotando, será una auténtica decoración de Halloween muy original.

Buffet de miedo


decoracion para halloween

Para decorar la mesa en Halloween te mostramos unas cuantas ideas terroríficas. Con unos pantalones y camisa viejos, puedes enmarcar tu cena. Colócalos con unas manos y pies falsos y parecerá que te estés comiendo a un monstruo. Es una forma perfecta de sorprender a todos tus invitados.

Sangre artificial


decoracion para halloween

La sangre es uno de los elementos más terroríficos de la decoración de Halloween. Puedes colocar mensajes de miedo en espejos para dar un toque a la velada. Solo necesitas tu imaginación y un poco de pintura acorde con tus ideas. Escribe con la pintura chorreando, da sensación de miedo.

Botellas terroríficas


decoracion para halloween

Las botellas de vino pueden tener una segunda vida como decoración para Halloween. Colócalas, preparadas para parezcan falsos venenos. Con etiquetas que puedes imprimir tu misma de altamente contaminante o poción mortal de una bruja. No olvides advertir a tus invitados de que todo es una broma.

Luces fantasmas


decoracion para halloween

Una guirnalda de las de siempre puede cobrar una nueva vida con unos pañuelos blancos. Para decorar tu casa en Halloween pinta con pintura especial para tejidos unos ojos a unas servilletas de color blanco. Colócalos en la guirnalda con luces, verás que dará un efecto muy fantasmagórico.

Vasos momia


decoracion para halloween

Los vasos de siempre pueden tener una vida más allá de la decoración para Halloween. Coge un poco de tela blanca y envuélvelos. Coloca unos pequeños ojos que puedes hacer tu misma con goma eva o cartulinas negras. Verás como parece que estés bebiendo en un vaso momia. Es realmente aterrador.

Arañas con aroma


decoracion para halloween

Las calabazas pequeñas pueden convertirse en unas velas muy originales. Vacía la calabaza y coloca en ella una vela calientaplatos. Añade unas patas que puedes hacer con papel de periódico enrollado pintado de color negro. Verás como quedan unas arañas de miedo, perfectas para decorar la mesa en Halloween.

Calabazas con mensaje

decoracion para halloween

Las calabazas son  una representación perfecta del otoño. Es el elemento que mejor define la estación y unos de los símbolos de Halloween. Vacía unas pocas y escribe unos mensajes sorprendentes. Seguro que darán mucho de qué hablar en tu decoración para Halloween.

Via: https://inspirahogar.com

Autor entrada: ritru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *