10 Formas Distintas De Usar Papel Aluminio En Casa Que Seguramente No Conocías…

¿Sabías que el papel aluminio sirve para muchas cosas ademas de almacenar la comida? Vas a quedar completamente sorprenda cuando veas estas ideas.

 

En el siguiente post vas a conocer muchos usos del papel aluminio que estoy segura ignorabas y que ahora vas a comenzar a implementar en tu día a día. 

Si te interesa aunque sea un poco esta información lee este post de principio a fin y luego compártelo con todos tus amigos así ellos también se enteran de todo.

Usos Que desconocías Del Papel Aluminio En Casa

1.- Afila tijeras:

Vas a tomar un trozo de papel aluminio y los vas a doblar muchas veces hasta que quede grueso, esto lo puedes hacer con papel usado, y luego vas a cortar con esta tijera.

2.- Limpiar plata

En un bol forrado con papel plata, vierte agua caliente y sal de mesa, luego tus prendas que quieras limpiar, de esta manera van a quedar como si fueran nuevas.

3.- Usa como esponja

Para limpiar sartenes y ollas elimina las esponjas de acero, usa una bola de papel aluminio y de esta manera las cuidarás mucho más.

4.- Cocinar tarta

Si alguna vez te paso que querías cocinar una tarta y se te quemaron las orillas y el centro aun estaba crudo puede usar papel aluminio para distribuir muy bien el calor y la cocción.

5.- Previene oxido de las esponjas de acero

Cuando tengas una esponja de acero en tu hogar usa un cuadro de papel aluminio para colocarla y así ninguna de las superficies de la cocina se llenarán de oxido.

6.- Revive baterías

Si tus baterías están fallando porque no hacen buen contacto puedes agregar un trozo pequeño de papel aluminio a cada lado y de esta manera funcionarán de nuevo.

7.- Limpiar la plancha

Pon una lámina de papel aluminio sobre la mesa de planchar y pasale la plancha como si quisieras quitarle todas las arrugas te prometo que esto la va a dejar reluciente.

8.- Mechas para el cabello

Muchos profesionales del estilismo usan el papel aluminio como una alternativa eficiente antes los gorros de plásticos para hacer luces, mechas o mechones en el cabello.

9.- Conservar alimentos

Coloca un poco de papel aluminio en donde se unen los plátanos y esto va a permitir que su vida útil sea de varios días más.

10.- Limpiar Parrilla

Usa una bola de aluminio para limpiar las rendijas de la parrilla de esta manera podrás disfrutar de tu carne asada sin trozos de nada extraño.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Autor entrada: ritru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *